10 principales empresas de transferencia de dinero | Actualizado 2022 | MoneyTransfers.com (2023)

Table of Contents
De un vistazo: los 10 principales proveedores de transferencias de dinero ¿Qué es una empresa de transferencia de dinero? ¿Cómo funciona una transferencia de dinero? ¿Qué características clave deben incluirse? Seguridad Costo Velocidad Accesibilidad/Disponibilidad La importancia de comparar empresas de envio de dinero al extranjero 1. XE ¿Cómo envío dinero a través de XE? Tasas y tipos de cambio Velocidad de transferencia 2. Wise ¿Cómo envío dinero a través de Wise? Tasas y tipos de cambio Velocidad de transferencia 3. WorldRemit ¿Cómo envío dinero a través de WorldRemit? Tasas y tipos de cambio Velocidad de transferencia 4. OFX ¿Cómo envío dinero a través de OFX? Tasas y tipos de cambio Velocidad de transferencia 5. Payoneer ¿Cómo envío dinero a través de Payoneer? Tasas y tipos de cambio Velocidad de transferencia 6. Remitly ¿Cómo envío dinero a través de Remitly? Tasas y tipos de cambio Velocidad de transferencia 7. Skrill ¿Cómo envío dinero a través de Skrill? Tasas y tipos de cambio Velocidad de transferencia 8. Ria Money Transfer ¿Cómo envío dinero a través de Ria Money Transfer? Tasas y tipos de cambio Velocidad de transferencia 9. Xoom ¿Cómo envío dinero a través de Xoom? Tasas y tipos de cambio Velocidad de transferencia 10. MoneyGram ¿Cómo envío dinero a través de MoneyGram? Tasas y tipos de cambio ¿Por qué los proveedores de transferencias de dinero cobran tarifas? ¿Existen otras formas de enviar dinero al extranjero? Elija la mejor empresa de transferencia de dinero para usted…

De un vistazo: los 10 principales proveedores de transferencias de dinero

# Proveedor Margen de tipo de cambio
# 1 XE 0,5-2%Comparar
# 2 Wise (formalmente TransferWise) 0,5%Comparar
# 3 WorldRemit 1% -1,5%Comparar
# 4 OFX 1,5%Comparar
# 5 Payoneer 0-1%Comparar
# 6 Remitly 1% – 2%Comparar
# 7 Skrill 3,99%Comparar
# 8 Transferencia de dinero Ria 0,5% – 2,5%Comparar
# 9 Xoom 2% – 4%Comparar
# 10 MoneyGram 4% – 5%Comparar

¿Qué es una empresa de transferencia de dinero?

Las empresas de envio de dinero al extranjero son casi siempre la forma más barata de enviar su dinero a todo el mundo. Estas empresas a menudo ofrecen tarifas de transferencia más bajas que los bancos, al tiempo que garantizan el mismo nivel de seguridad y confiabilidad.

Los servicios de transferencia de dinero tendrán diferentes tarifas para las transferencias internacionales, que dependen de la tasa actual del mercado, así como de factores atenuantes como el lugar desde el que envía el dinero, hacia dónde y la cantidad que envía. Nuestra herramienta de comparación está diseñada para comparar estos factores, así como la seguridad, confiabilidad y accesibilidad generales para ayudarlo a tomar una decisión informada sobre la mejor manera de enviar dinero.

Compare las mejores tarifas con MoneyTransfers

¿Cómo funciona una transferencia de dinero?

Los principales proveedores de transferencias de dinero en línea se centran en optimizar la navegación digital para crear una experiencia de usuario simplificada, para que todos los clientes puedan beneficiarse de un servicio sencillo. Los pasos para iniciar una transferencia de dinero son los siguientes:

Paso 1: elija un proveedor de transferencia de dinero

Utilice nuestra herramienta de comparación de transferencias de dinero para encontrar el mejor servicio para sus necesidades. Comparamos en función del precio, así como de la seguridad, la confiabilidad, la velocidad y la disponibilidad.

Paso 2: cree su cuenta gratuita

Cree una cuenta en el sitio web o la aplicación de su proveedor de transferencia elegido. Esto debería ser gratis: por lo general, solo pagará la transferencia en sí, no la cuenta. Deberá tener sus datos bancarios y una forma de identificación para verificar su cuenta.

Paso 3: configure su transferencia

Seleccione el destino al que está enviando e ingrese la información de contacto del destinatario. Agregue además los detalles de la cuenta bancaria, y la cantidad que enviará

Paso 4: verifique las tarifas y confirme

En este punto, debería poder verificar que las tarifas sean las esperadas y ver una velocidad de transferencia estimada para la entrega de los fondos. Si está satisfecho con esto y ha confirmado que todos sus datos son correctos, puede iniciar la transferencia.

Paso 5: rastree su transferencia

Una vez que haya iniciado su transferencia, la mayoría de los proveedores que se enumeran a continuación ofrecen la opción de realizar un seguimiento del progreso de su transferencia para que sepa exactamente cuándo se ha entregado.

¿Qué características clave deben incluirse?

Si bien es importante asegurar el mejor precio para su transferencia, también es una buena idea considerar algunos otros factores al buscar un servicio de transferencia de dinero confiable y seguro.

En última instancia, el costo de su transferencia internacional dependerá de la cantidad de dinero que envíe, el tipo de cambio en ese momento y las tarifas cobradas por el proveedor.

Hay algunas consideraciones importantes que debe tener en cuenta para asegurarse de usar el mejor servicio de transferencia de dinero para usted, entre las que se incluyen:

Seguridad

Asegúrese de que el servicio de transferencia de dinero que está considerando esté registrado con las autoridades financieras correspondientes en el país en el que operan y utilice métodos de cifrado seguros para mantener su dinero seguro.

Además, vale la pena conocer la reputación de una empresa leyendo las reseñas de sus usuarios. Esta es una buena manera de verificar que sus servicios se mantengan con un estándar tan alto como se anuncia.

Costo

Algunos proveedores de transferencia de dinero, como Wise, ofrecerán transferencias de dinero a una tasa fija del mercado medio, agregando una tarifa fija por sus servicios. Por el contrario, otras empresas agregarán un pequeño margen sobre el tipo de cambio del mercado medio. Para darle una idea de qué esperar, la mayoría de los bancos agregan un margen de ganancia de entre el 4 y el 5%, mientras que la mayoría de los proveedores de transferencias de dinero suelen cobrar márgenes de tipo de cambio de alrededor del 1%. Lo importante a tener en cuenta es que todos los proveedores cobrarán tarifas o recargos a cambio de sus servicios, pero lo que cuenta es garantizar la transparencia de esas tarifas por adelantado, antes de realizar la transferencia.

Velocidad

Con un gran porcentaje de dinero retenido digitalmente, podría pensar que todas las transferencias internacionales de dinero serán tan instantáneas como enviar un correo electrónico, pero desafortunadamente, eso rara vez es el caso. Es una buena idea verificar el tiempo estimado de transferencia con cada proveedor, teniendo en cuenta que el día en el cual transfiera su dinero afectará los tiempos de transferencia: las velocidades de entrega varían para los días de fin de semana y días hábiles.

Accesibilidad/Disponibilidad

Asegúrese de que el proveedor de transferencia de dinero que está buscando tenga la disponibilidad para enviar dinero a través de la ruta que necesita. Actualmente, no todas las empresas ofrecen sus servicios a todos los territorios o países, por lo que este es un factor muy importante a resolver antes de decidirse por un proveedor de servicios.

10 principales empresas de transferencia de dinero | Actualizado 2022 | MoneyTransfers.com (1)

La importancia de comparar empresas de envio de dinero al extranjero

No todas las empresas de envío de dinero son iguales y todos los servicios que estas ofrecen difieren según los requisitos del cliente. Si bien algunos funcionan muy bien para transferencias más pequeñas, otros son mejores para enviar grandes cantidades de dinero. El costo y la velocidad de estas también pueden variar considerablemente, al igual que los métodos de pago y retiro disponibles.

Dependiendo de dónde envíe el dinero, qué moneda esté enviando, la cantidad que esté enviando y cómo esté financiando la transacción, el mejor servicio para sus necesidades específicas variará. Hemos elaborado esta lista completa de nuestras 10 principales empresas de transferencia de dinero, con una descripción general rápida de sus pros y contras, para conseguirle la mejor oferta posible.

1. XE

XE ofrece transferencias internacionales de dinero a más de 170 países, y sus rutas más populares incluyen Canadá, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Se sabe que la marca utiliza seguridad de nivel empresarial para garantizar que su servicio de transferencia mantenga su dinero seguro. XE también es conocido por ofrecer tarifas bajas. Con más de 40,000 reseñas en Trustpilot y una calificación general de ‘Excelente’, XE es una de nuestras mejores opciones, como un servicio de transferencia de dinero confiable y con tarifas bajas para remesas al extranjero.

10 principales empresas de transferencia de dinero | Actualizado 2022 | MoneyTransfers.com (2)

Pros

Nombre de confianza en la industria

Proporciona transferencias a más de 170 países en más de 60 monedas

Sin tarifas de transferencia

Gestión de cuentas 24 horas al día, 7 días a la semana

Cons

No admite pagos con tarjeta

El margen del tipo de cambio puede ser más alto que el de otros proveedores

¿Cómo envío dinero a través de XE?

Primero debe registrarse para obtener una cuenta proporcionando datos personales como nombre, dirección, número de seguro social y ocupación. Una vez que se aprueba la cuenta, puede configurar la transferencia utilizando los detalles de pago elegidos, el monto a transferir, la moneda que desea enviar y los detalles del destinatario.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que XE solo admite pagos a través de la banca en línea y por teléfono. XE no ofrece a los clientes la opción de pagar con tarjeta o solicitar un servicio de pago en efectivo.

Tasas y tipos de cambio

XE no cobra una tarifa de transferencia y, en cambio, aplica un pequeño margen adicional al tipo de cambio del mercado medio. Este margen se reducirá a medida que aumente el valor monetario de la transferencia. Solo sabrá el tipo de cambio confirmado una vez que esté listo para realizar la transacción. Normalmente, este margen está en el rango de 0,5 a 2%.

Velocidad de transferencia

La mayoría de las transferencias de dinero pueden realizarse el mismo día. El tipo de moneda que se transfiere y los bancos correspondientes involucrados determinan si los fondos tardan más en llegar a su destinatario. Esto puede oscilar entre 1 y 4 días hábiles.

Llévame a XE

2. Wise

Wise es uno de los nombres más conocidos de la industria y por una buena razón. Son una empresa de transferencia de dinero centrada en transferencias internacionales de banco a banco, pero el servicio que ofrecen es mucho más económico que estos últimos, con un gran enfoque en cero comisiones ocultas. Uno de los mayores puntos positivos de Wise es lo transparentes que son con su estructura de tarifas y los tipos de cambio de la compensación: Wise confirma la cantidad exacta que llegará a la cuenta del destinatario, incluso antes de que se realice la transferencia. Tiene una calificación de 4.6 sobre 5 en Trustpilot, y con más de 8 millones de personas que utilizan sus servicios, es uno de los proveedores de transferencias más populares que existen.

10 principales empresas de transferencia de dinero | Actualizado 2022 | MoneyTransfers.com (3)

Pros

Tarifas y márgenes de tipo de cambio muy transparentes

Compañía de transferencias confiable y popular

Ofrece tarifas garantizadas por 24 – 48 horas

Tiempos de transferencia rápidos disponibles

Cons

No hay opción para cobrar en efectivo

Su enfoque en un servicio en línea puede dificultar la resolución de problemas en ocasiones

Menos soporte para transacciones más grandes

¿Cómo envío dinero a través de Wise?

Para utilizar Wise, debe crear una cuenta proporcionando datos personales como dirección, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, información de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, detalles del destinatario y el número de cuenta bancaria internacional (IBAN) del destinatario. Una vez que ingrese la información de pago, incluida la cantidad y la moneda, podrá ver las tarifas y el tiempo de transferencia estimado para cada método de pago. A continuación, puede realizar una transferencia.

Tasas y tipos de cambio

Lo mejor de Wise es que ofrece las tarifas del mercado medio, sin recargos en el tipo de cambio, y estas están garantizadas por 24 a 48 horas. Sin embargo, cobran tarifas por transferencias que varían según la rapidez con la que desee que se entregue el dinero, la cantidad que esté transfiriendo y las monedas que esté utilizando. Normalmente, se tratan de un porcentaje de la cantidad que se transfiere y normalmente se encuentran alrededor del 0,5%.

Velocidad de transferencia

Wise generalmente demora entre 3 y 5 días en transferir sus fondos a la cuenta del destinatario.

Llévame a Wise

3. WorldRemit

WorldRemit ofrece transferencias de dinero en más de 90 monedas a 150 países de todo el mundo, y más de dos millones de personas utilizaron sus servicios solo el año pasado. Ofrecen diferentes métodos para enviar dinero internacionalmente, como depósitos bancarios, cobros en efectivo y dinero móvil. La empresa procesa la mayoría de las transferencias en minutos con tarifas bajas y un tipo de cambio inicial. WorldRemit tiene una calificación superior a la media de 4,4 sobre 5 en Trustpilot, analizada por más de 4 millones de clientes en todo el mundo.

10 principales empresas de transferencia de dinero | Actualizado 2022 | MoneyTransfers.com (4)

Pros

Presencia mundial en más de 150 países

Velocidades de transferencia rápidas (el 90% de las transferencias son aprobadas en minutos)

Sistema de cifrado seguro para mantener su dinero a salvo

Admite una amplia gama de métodos de pago, incluidas tarjetas de débito/crédito y transferencias bancarias

Variedad de opciones de entrega que incluyen retiro en efectivo, recarga de tiempo aire y transferencia bancaria

Cons

Estructura de tarifas compleja

Puede tener márgenes de ganancia de tipo de cambio más altos que los competidores

¿Cómo envío dinero a través de WorldRemit?

Es rápido y fácil registrarse y comenzar a utilizar los servicios de WorldRemit. Todo lo que necesita hacer es ingresar sus datos personales y proporcionar un comprobante de domicilio válido para su verificación. Simplemente puede escanear y cargar los documentos. Una vez que su cuenta ha sido aprobada, puede transferir dinero usando una variedad de opciones de pago, incluyendo transferencia bancaria, tarjeta de débito y retiro en efectivo.

Tasas y tipos de cambio

WorldRemit cobra una tarifa de transferencia y un margen sobre el tipo de cambio del mercado medio. Además, tendrá que estar atento a posibles cargos ocultos por parte de su banco. Sin embargo, WorldRemit es sincero sobre las tarifas cobradas y usted sabrá exactamente cuánto costará su transferencia antes de que se lleve a cabo.

Es posible que deba pagar una tarifa de envío de entre $3.99 y $24.99, según la moneda, el país y la opción de envío. Si bien WorldRemit cobra un margen sobre los tipos de cambio, estos siguen siendo más bajos de lo que ofrecen los bancos. Normalmente, el proveedor no cobra más del 1% -1,5% de margen.

Velocidad de transferencia

WorldRemit ofrece transferencias de fondos casi instantáneas en la mayoría de los casos, especialmente cuando se transfiere efectivo. Sin embargo, las transferencias bancarias pueden tardar entre 1 y 3 días en acreditarse en la cuenta del beneficiario.

Llévame a WorldRemit

4. OFX

OFX tiene más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios de transferencia de dinero y ha manejado transacciones por un total de más de £67 mil millones hasta la fecha con un puntaje promedio en Trustpilot de 4.4. La compañía tiene una red de desembolsos muy amplia, con oficinas en Londres, San Francisco, Auckland, Hong Kong, Toronto y Sydney, y cuentas bancarias en más de 155 países, ofreciendo más de 55 divisas. Con OFX también se beneficiará de un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, tarifas y márgenes de cambio bajos.

10 principales empresas de transferencia de dinero | Actualizado 2022 | MoneyTransfers.com (5)

Pros

Tipos de cambio competitivos

La amplia red bancaria con oficinas físicas en todo el mundo ayuda a proporcionar una recolección y entrega de fondos rápida y económica.

Plataforma en línea y aplicación móvil fáciles de usar

Atención al cliente excelente y accesible

Cons

Monto mínimo de transferencia de $1,000

Las tarjetas de crédito no se pueden utilizar para realizar pagos en el extranjero.

Disponibilidad limitada para traslados el mismo día

¿Cómo envío dinero a través de OFX?

Como la mayoría de los otros servicios, debe seguir dos pasos simples para comenzar a usar OFX: registrarse en línea y verificar su identidad proporcionando documentos como una licencia de conducir, pasaporte o factura de servicios públicos. Una vez que inicie sesión, puede configurar una transacción por teléfono o a través de su plataforma en línea.

Puede depositar fondos en su cuenta utilizando uno de los métodos disponibles en su país. La transferencia bancaria electrónica está disponible para los residentes de Australia, EE. UU., Reino Unido y Canadá. Los residentes de Estados Unidos Y Canadá también pueden utilizar transferencias bancarias. Las transferencias con tarjeta de débito están disponibles solo para residentes del Reino Unido. Otra cosa a tener en cuenta es que la cantidad mínima de transferencia es de $1,000, lo que significa que OFX no es ideal para usuarios que desean enviar cantidades más pequeñas.

Tasas y tipos de cambio

OFX no cobra una tarifa fija por transferencia, y el nivel del margen de cambio aplicado a cada transferencia depende de la cantidad que se transfiera y de las monedas utilizadas. Cuanto mayor sea el monto de la transferencia, mejores tasas obtendrá, pero en general, puede esperar márgenes de tasa de cambio de aproximadamente un 1,5% por encima de la tasa del mercado medio.

Velocidad de transferencia

Con OFX, las transferencias suelen tardar entre 1 y 5 días en completarse.

Llévame a OFX

5. Payoneer

Payoneer ofrece servicios de transferencias de dinero internacionales a 200 países y en 150 monedas. Su marketing está dirigido principalmente a empresas y autónomos, con una plataforma fácil de usar para enviar dinero al exterior. Payoneer cuenta con clientes que incluyen grandes nombres como Airbnb, Upwork, Google y Amazon, que utilizan Payoneer para pagos masivos. Payoneer también es utilizado por mercados de comercio electrónico como Walmart y mercados independientes como Fiverr, al mismo tiempo que atiende a personas que desean enviar dinero al extranjero.

10 principales empresas de transferencia de dinero | Actualizado 2022 | MoneyTransfers.com (6)

Pros

Amplia presencia en 200 países

Pagos gratuitos entre cuentas Payoneer

Proporciona facturas personalizadas y le permite solicitar el pago a los clientes.

¿Cómo envío dinero a través de Payoneer?

Cuando se registre en el sitio web de Payoneer, creando una cuenta personal o profesional, deberá ingresar sus datos personales y proporcionar documentación de identidad, como un pasaporte o una licencia de conducir. Payoneer luego llevará a cabo verificaciones de identidad y crédito que pueden demorar hasta 2 días. Una vez que se verifique esta información, puede comenzar a enviar y solicitar pagos a través de Payoneer utilizando una variedad de métodos de pago, incluida la transferencia bancaria y la tarjeta de débito.

Para recibir fondos a través de Payoneer, puede enviar a otro usuario una solicitud de pago y Payoneer le enviará los detalles relevantes, incluidas las opciones de pago disponibles para ellos. Recibirá el pago en su cuenta Payoneer en unos días. En caso de que deba recibir pagos de empresas y mercados mediante transferencia bancaria, Payoneer le permite recibir pagos en monedas locales a través de cuentas receptoras especializadas. Luego, los fondos se dirigen a su cuenta Payoneer desde estas cuentas receptoras.

Para realizar pagos de una cuenta Payoneer a otra, no hay tarifas. También puede realizar un pago directamente desde su cuenta de Payoneer a las cuentas bancarias de otras personas sin necesidad de que sean clientes de Payoneer, pero esto generará tarifas y cargos.

Tasas y tipos de cambio

La estructura de tarifas de Payoneer es bastante compleja, ya que existe una estructura de tarifas y tipos de cambio diferente para diferentes tipos de pagos:

Tarifa

  • Con la opción ‘Realizar un pago’, como cliente de Payoneer, puede enviar y recibir fondos de forma gratuita
  • Para pagar a sus proveedores de servicios mediante tarjeta de crédito, se le pedirá que pague una tarifa del 3%. Las transferencias bancarias locales y los pagos con cheque electrónico cuestan 1%
  • Para recibir el pago a través de su servicio de pago global, no hay tarifa para EUR, GBP, JPY, AUD, CAD, MXN, pero hay una tarifa del 1% para USD
  • Para utilizar su servicio de facturación en cada pago, deberá pagar una tarifa del 1% por este a través de eCheck y del 3% por las tarjetas de crédito.

Los tipos de cambio

  • Payoneer cobra un 0,5% por encima de la tasa del mercado medio para el cambio de moneda
  • Para transferir dinero de Payoneer a su cuenta bancaria en una moneda diferente, deberá pagar un 2% por encima de la tasa del mercado medio. Además de esto, si está haciendo un retiro en la misma moneda, tendrá que pagar $1.50
  • Es bueno saber que Payoneer ofrece tarifas más bajas para transacciones de alto valor, por lo que puede ahorrar dinero si transfiere más fondos a la vez.

Velocidad de transferencia

La mayoría de las transferencias de dinero con Payoneer son casi instantáneas. Sin embargo, las transacciones con cuentas que no son de Payoneer demoran más dependiendo de los métodos de pago utilizados. El retiro de su cuenta Payoneer a una cuenta bancaria puede demorar entre 2 y 3 días.

Llévame a Payoneer

6. Remitly

Remitly admite transferencias desde 17 países a más de 50 países receptores en todo el mundo, con más de 140,000 ubicaciones de agentes que permiten cobros en efectivo para transferencias rápidas. Remitly es uno de los nombres más confiables de la industria y conocido por sus tarifas competitivas y su aplicación móvil optimizada de manera efectiva. Cuenta con una gran variedad de opciones de pago, que incluyen depósito bancario, retiro en efectivo e incluso entrega a domicilio. Remitly tiene una puntuación general de 4,5 sobre 5 en Trustpilot.

10 principales empresas de transferencia de dinero | Actualizado 2022 | MoneyTransfers.com (7)

Pros

Los destinatarios pueden cobrar dinero de cualquiera de los bancos participantes, que incluyen a casi todas las principales empresas bancarias en los países donde su servicio está disponible.

Diferentes métodos de pago, como transferencia bancaria, pago en efectivo, depósitos con billetera móvil y entrega a domicilio.

Puede bloquear el tipo de cambio cuando realiza el pedido

Cons

Algunos métodos de pago tienen tarifas elevadas

Límites diarios bajos

¿Cómo envío dinero a través de Remitly?

Abrir una cuenta con Remitly es el primer paso. Puede registrarse proporcionando sus datos personales, dirección de correo electrónico y los últimos cuatro dígitos de su Número de Identificación Personal del Contribuyente o su Número de Seguro Social. También debe proporcionar el nombre del destinatario, la información de contacto y los datos bancarios.

Una vez que haya configurado una cuenta, puede enviar dinero a todo el mundo a través de una variedad de métodos que incluyen cuenta bancaria, tarjeta de débito y tarjeta de crédito, que pueden seleccionarse en el sitio web de Remitly al configurar una transferencia.

Tasas y tipos de cambio

Las tarifas de remitly y los tipos de cambio se determinan en función de cómo paga su transferencia, cuánto está enviando y las divisas. Si bien las transferencias de Remitly a veces pueden ser más caras que las de otros proveedores, esto se compensa con la cantidad de formas en que puede enviar su dinero. Aquí hay un resumen rápido:

Tarifa

El costo de transferir dinero con Remitly dependerá de la cantidad de dinero que envíe, a dónde envíe el dinero y del método de pago que seleccione. Los pagos con tarjeta de crédito generalmente incurren en una tarifa del 3%, pero no hay tarifa por transacciones con tarjeta de débito. También hay diferentes tipos de pago a considerar:

  • Pagos exprés: Los pagos se realizan mediante tarjetas de crédito o débito. Existe una estructura de tarifas diferente para diferentes destinos, pero en general, esto cuesta aproximadamente $6.99 con su transferencia y llega en minutos.
  • Pagos en economía: Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria. Nuevamente, existe una estructura de tarifas diferente para diferentes destinos, pero estas transacciones tienden a demorar unos días y no tienen tarifas si el monto supera los $500.

Recuerde que su banco puede cobrar tarifas adicionales al transferir dinero, así que asegúrese de consultar con ellos antes de realizar una transferencia.

Los tipos de cambio

El margen de la tasa de cambio por encima de la tasa del mercado medio dependerá de las monedas y los montos que envíe. En general, Remitly cobra una tasa entre el 1% y el 2% por encima de la tasa del mercado medio.

Velocidad de transferencia

Remitly ofrece transferencias tanto express como económicas. Con las transferencias exprés, puede pagar con una tarjeta de débito/crédito y pagar una tarifa adicional para que la transferencia llegue al destinatario en minutos. Las transferencias económicas no cuentan con esta tarifa adicional, pero tienden a tardar entre 1 y 3 días en llegar.

Compare Remitly con otros proveedores de transferencias de dinero

7. Skrill

Skrill es un servicio de pago que es muy popular entre los clientes de juegos de azar en línea y los comerciantes de divisas. Skrill tiene una base de usuarios de más de 120,000 comerciantes en línea en todo el mundo y se promociona a sí mismo como enfocado en proporcionar transferencias rápidas, con la capacidad de realizar transacciones utilizando criptomonedas y transferencias de dinero regulares. Skrill tiene una puntuación de 4,7 sobre 5 en TrustPilot y hace que las transferencias internacionales de dinero sean fáciles de navegar gracias a su sitio web y aplicación modernos y fáciles de usar.

10 principales empresas de transferencia de dinero | Actualizado 2022 | MoneyTransfers.com (8)

Pros

Disponible en 200 países

Puede realizar transferencias a cuentas de juegos de azar en línea

Envíe dinero fácilmente a un número de teléfono o dirección de correo electrónico vinculada a una cuenta bancaria

Puedes comprar y vender criptomonedas

Velocidades de transferencia rápidas

Interfaz moderna y fácil de usar

Cons

Estructura de tarifas compleja

Puede ser más caro que otras opciones.

¿Cómo envío dinero a través de Skrill?

Skrill ofrece cuentas tanto personales como comerciales, y puede registrarse para cualquiera de ellas en su sitio web o descargando su aplicación en su dispositivo Android o iOS. Una vez que proporcione sus datos personales, se le pedirá que configure un pin de seguridad y un método de pago: se aceptan transferencia bancaria, bitcoin, tarjeta de débito/crédito o billeteras electrónicas como Neteller, Klarna, Trustly y Klarna.

El proveedor pedirá identificación y comprobante de domicilio al verificar cuentas personales. Si se ha registrado para una cuenta comercial, deberá proporcionar una variedad de documentos que incluyen identificación, comprobante de la dirección de la empresa, detalles de los accionistas y socios comerciales y el certificado de incorporación.

Una vez que su cuenta está configurada, es fácil navegar por las opciones de pago de Skrill tanto en línea como en su aplicación, así como realizar transacciones desde y hacia una amplia gama de opciones de pago y retiro.

Tasas y tipos de cambio

Skrill tiene una estructura de tarifas y tipos de cambio muy compleja; los importes que pague pueden variar considerablemente según el método de pago elegido. Cualquier conversión de moneda costará un 3,99% por encima de la tasa del mercado medio, que es más que con muchos otros proveedores, pero esto se compensa un poco por el hecho de que no hay tarifas de transferencia para las hechas internacionalmente.

Tenga cuidado con las tarifas de administración, ya que puede terminar pagando más en determinadas situaciones, como una tarifa de 25 € por revertir transferencias o una tarifa de inactividad de 5 € si no realiza transferencias en el transcurso de doce meses.

Velocidad de transferencia

Skrill generalmente demora entre 2 y 3 días hábiles en transferir fondos a la cuenta del destinatario. Si desea retirar sus fondos a su cuenta bancaria, esto se puede ejecutar al instante.

Compare Skrill con otros proveedores

8. Ria Money Transfer

Ria Money Transfer ha estado en el negocio durante más de 30 años y permite transferencias de dinero a más de 149 países diferentes como EE. UU., Australia, Reino Unido y España. Le permite enviar dinero a través de su amplia red de 397,000 ubicaciones de agentes de transferencia y pago de efectivo, así como en línea, y tiene una sólida reputación por brindar un servicio confiable de remesas a personas de todo el mundo. Ria Money Transfer es un proveedor confiable con excelentes reseñas en línea y años de experiencia en la industria que ayuda a brindar servicios de alta calidad a sus clientes.

10 principales empresas de transferencia de dinero | Actualizado 2022 | MoneyTransfers.com (9)

Pros

Alcance global con más de 350.000 ubicaciones de agentes

Entrega a domicilio disponible en algunas ubicaciones

Los pagos realizados con tarjeta de débito/crédito se entregan al instante

Cons

Alto costo de transferencia para algunas ubicaciones, especialmente cuando los pagos se realizan con tarjetas

Límite bajo al transferir dinero en línea ($7,000 por mes)

¿Cómo envío dinero a través de Ria Money Transfer?

Para comenzar a utilizar Ria, deberá crear una cuenta proporcionando sus datos personales y una identificación válida. Puede realizar un pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. También deberá proporcionar los datos del destinatario, incluido el nombre, la información de contacto y la información de la cuenta bancaria. Todo esto se logra fácilmente, tanto en línea como visitando a un agente para organizar su transferencia de dinero en persona.

Tasas y tipos de cambio

Con Ria Money Transfer, la tarifa de transferencia que pagará depende de una variedad de factores, como el destino, el método de pago y cómo el destinatario recibirá los fondos (retiro en efectivo o banco). Puede realizar un pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o en efectivo.

Puede usar la calculadora en línea para averiguar qué tarifas pagará. Por ejemplo, si está transfiriendo dinero de los Estados Unidos a Canadá y realiza una transferencia desde su cuenta bancaria a la cuenta bancaria del destinatario, pagará $3 como tarifa de transferencia.

En términos de tipos de cambio, estos están determinados por el lugar al que envía dinero y las monedas que está utilizando. En general, los márgenes de tipo de cambio que aplica Ria Money Transfer suelen estar entre el 0,5% y el 2,5%.

Velocidad de transferencia

La mayoría de las transferencias de dinero organizadas a través de Ria Money Transfer son instantáneas, especialmente si se utiliza la recogida en ventanilla como opción de entrega. Sin embargo, las transferencias bancarias pueden tardar entre 2 y 5 días.

Compare Ria Money Transfer con otros proveedores de transferencia de dinero

9. Xoom

Xoom le permite enviar dinero a una cuenta bancaria en el extranjero, enviar efectivo para retirar o recibir efectivo en la puerta de su casa, en más de 70 países. El proveedor también le permite realizar recargas de teléfonos en 35 países, y esta amplia gama de servicios es una de las razones por las que tienen una reputación tan sólida en la industria de transferencias de dinero. Xoom es un servicio de PayPal y tiene una calificación de TrustPilot de 4.5 sobre 5 en línea. Es una excelente opción si las transferencias de dinero instantáneas son una alta prioridad para usted, pero vale la pena señalar que los tiempos de transferencia rápidos tienen un costo más alto.

10 principales empresas de transferencia de dinero | Actualizado 2022 | MoneyTransfers.com (10)

Pros

Amplia red que cubre 159 países

Varias opciones de pago

Transferencias rápidas

Cons

Tarifas elevadas en comparación con otros proveedores

El tipo de cambio no está claro hasta que te registras en el servicio

¿Cómo envío dinero a través de Xoom?

Para enviar dinero usando Xoom, primero debe registrarse para obtener una cuenta proporcionando sus datos personales. Deberá proporcionar una identificación emitida por el gobierno, como un pasaporte o licencia, y un extracto bancario reciente. Después de esta información, deberá proporcionar los detalles del destinatario antes de seleccionar el método de pago; tarjeta de débito/crédito o transferencia bancaria.

Su plataforma en línea es fácil de navegar y se le pedirá que seleccione de un menú desplegable que enumera una variedad de opciones de pago y métodos de entrega.

Tasas y tipos de cambio

Las tarifas de transferencia que pagará al usar Xoom dependen de factores como el método de pago utilizado, a dónde envía sus fondos y la cantidad que se envía. La tarifa suele ser más baja si paga a través de una cuenta bancaria de EE. UU.

Las tarifas, en general, son bastante altas si paga con tarjeta de débito/crédito (alrededor de $11 cuando envía $200), pero en algunos casos, como en transferencias de una cantidad mayor con su cuenta bancaria, no se aplica la tarifa.

Además de estas tarifas, Xoom también aplica un margen de tipo de cambio generalmente en el rango del 2% al 4% cuando se transfiere a una moneda diferente. Esto es bastante alto en comparación con otros servicios y, cuando se combina con las tarifas cobradas, hace que Xoom sea comparativamente caro dentro de la industria.

Velocidad de transferencia

La mayoría de las transferencias a través de Xoom son instantáneas, pero pueden tardar unos días en el caso de algunas monedas y países.

Compare Xoom con otros proveedores de transferencia de dinero

10. MoneyGram

El último miembro de nuestro top 10 es uno de los nombres más reconocidos de la industria. MoneyGram es un servicio de transferencia de pagos que se lanzó en 1940, por lo que tienen más de 80 años de experiencia brindando servicios globales de transferencia de dinero con una red de más de 350,000 ubicaciones de agentes. Los clientes de MoneyGram pueden estar tranquilos, sabiendo que recibirán un servicio seguro y confiable de una de las compañías de transferencia de dinero más grandes del mundo. Aunque las tarifas de la compañía tienden a ser más altas que las de algunos de los proveedores más nuevos del mercado, MoneyGram tiene una calificación general de ‘Excelente’ en TrustPilot con una puntuación de 4.2 sobre 5.

10 principales empresas de transferencia de dinero | Actualizado 2022 | MoneyTransfers.com (11)

Pros

Amplia cobertura de red que abarca 200 países

Diferentes opciones de pago

Transferencias rápidas

Cons

A menudo más caro que muchos otros proveedores

Tarifas variables

¿Cómo envío dinero a través de MoneyGram?

Configurar su cuenta con MoneyGram es similar a otros servicios: simplemente, visite su sitio web para abrir una cuenta gratuita, proporcionando documentación personal como un pasaporte o una licencia de conducir. Una vez que su cuenta ha sido aprobada, solo necesita ingresar los detalles del destinatario y configurar su transferencia.

Con MoneyGram, puede enviar dinero en línea o en persona en una de las ubicaciones de los agentes, que los clientes del Reino Unido a menudo pueden encontrar en las oficinas de correos locales. Además, si tiene una cuenta de Facebook, también puede usar el exclusivo ‘MoneyGram Sendbot’ para enviar dinero a través de la plataforma de Facebook.

Tasas y tipos de cambio

Las tarifas de transferencia que cobra MoneyGram dependen del método de pago, el destino, la moneda y el método de pago elegido. Por ejemplo, si tiene la intención de enviar $1,000 a la India, no pagará tarifas por transferencia bancaria, $3.99 por tarjeta de débito/crédito y $7 por depósito en efectivo en la ubicación seleccionada.

Si bien las tarifas de MoneyGram son bastante razonables, cobran un margen de tipo de cambio mucho más alto que muchos otros proveedores, a veces tan alto como 4% o 5%. Entonces, si está buscando la mejor manera de enviar dinero a través de las zonas monetarias, es posible que desee considerar otras opciones.

Compare MoneyGram con otros proveedores de transferencia de dinero

¿Por qué los proveedores de transferencias de dinero cobran tarifas?

Es un hecho que los proveedores de transferencia de dinero necesitan obtener ganancias para que su negocio siga funcionando, y esas ganancias se encuentran en las tarifas o márgenes que se aplican a cada transferencia de dinero organizada a través de ellos. Es por eso que rara vez (si es que alguna vez) encontrará un servicio de transferencia de dinero para el tipo de cambio medio exacto del mercado (el tipo de cambio que utilizan los bancos para comerciar entre ellos) en un día en particular, sin tarifas adicionales. La mayoría de los proveedores aumentarán la tasa de cambio para cubrir sus costos (como WorldRemit, Remitly y XE) o agregarán una tarifa fija a la tasa del mercado medio al calcular su transferencia de dinero (como Wise).

Esta es la razón por la que siempre recomendamos desconfiar de los proveedores que anuncian ‘sin tarifas’ o ‘comisión cero’ porque la mayoría de las veces, esto significará que hay tarifas ocultas de las que no le han informado.

¿Existen otras formas de enviar dinero al extranjero?

La forma más barata de enviar dinero a nivel internacional casi siempre será mediante el uso de un proveedor de transferencia de dinero, como las empresas enumeradas en esta revisión.

Un método alternativo es transferir dinero directamente a través de su banco. Esta es una opción más conveniente para algunos, ya que no necesita configurar y verificar otra cuenta y, en su lugar, puede hacer arreglos para transferir dinero directamente desde su cuenta bancaria al destinatario.

Sin embargo, tenga en cuenta que esta conveniencia tiene un costo. Los bancos generalmente agregan un margen de beneficio del 4% al 5% en el tipo de cambio, en comparación con el margen de beneficio promedio del 1% que cobran los proveedores de transferencias de dinero.

Elija la mejor empresa de transferencia de dinero para usted…

Todos los nombres de esta lista tienen una sólida reputación en la industria y ofrecen una variedad de servicios a sus usuarios que hacen que las transferencias internacionales de dinero sean más simples y rentables. Sin embargo, siempre es importante recordar que el mejor servicio para una transferencia puede no ser el mejor para otra.

Con el fin de garantizar la mejor oferta para su transferencia, tómese un minuto para utilizar nuestra herramienta de transferencia de dinero gratuita en la parte superior de esta página para comparar instantáneamente sus opciones y encontrar el mejor servicio para sus necesidades.

10 principales empresas de transferencia de dinero | Actualizado 2022 | MoneyTransfers.com (12)

Escrito por
Max Adams

Max es un especialista en contenido que trabaja en MoneyTransfers.com. Sus especialidades incluyen Forex, Asia y conocimientos económicos. Como ha viajado mucho, desea asegurarse de que nuestros usuarios comprendan las reglas y regulaciones financieras de todo el mundo.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Mrs. Angelic Larkin

Last Updated: 02/19/2023

Views: 6400

Rating: 4.7 / 5 (47 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Mrs. Angelic Larkin

Birthday: 1992-06-28

Address: Apt. 413 8275 Mueller Overpass, South Magnolia, IA 99527-6023

Phone: +6824704719725

Job: District Real-Estate Facilitator

Hobby: Letterboxing, Vacation, Poi, Homebrewing, Mountain biking, Slacklining, Cabaret

Introduction: My name is Mrs. Angelic Larkin, I am a cute, charming, funny, determined, inexpensive, joyous, cheerful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.