Cómo eliminar Pages PDF de forma eficaz y sencilla de forma gratuita (2023)

¿Quiere editar el archivo PDF y descubrir que hay algunas páginas en blanco dentro? Para prepararse para el discurso, ¿cuándo se encontró de repente que el documento de Word se convirtió a PDF con algunas páginas duplicadas? ¿Desea eliminar temporalmente algunas de estas páginas, pero no desea repetir la conversión nuevamente? ¿Qué debo hacer si existe tal situación? Tómalo con calma. No hay duda de que necesita eliminar aquellas páginas que no necesita ahora, pero es imposible completar con un lector de PDF. En este momento, necesitas un editor de PDF que te ayude a eliminar páginas inútiles.

Afortunadamente, hemos encontrado algunas de las mejores formas para ti. Con estos métodos, puede obtener su archivo PDF ideal de manera rápida y eficiente. Además, algunas herramientas proporcionarán funciones adicionales como insertar imágenes y texto, recortar y rotar.

Contenido

Opción uno: eliminar Pages PDF en línea 1.1 iLovePDF 1.2 PDF2GO 1.3 Google Chrome

Opción dos: eliminar Pages PDF en Windows / Mac 2.1 Adobe Acrobat Pro 2.2 PDFelement

Opción tres: eliminar Pages PDF con Mac Preview

Conclusión

Opción uno: eliminar Pages PDF en línea

Las herramientas en línea se han generalizado gradualmente y están comenzando a reemplazar los programas de escritorio tradicionales. Como herramientas en línea, no solo ahorran un almacenamiento limitado, sino que tampoco tienen ninguna limitación de tiempo, lugar y equipo. La calidad y seguridad de la salida del archivo no será peor que la del programa de escritorio, por lo que ahora es muy popular entre la gente.

Hay muchos convertidores de PDF en línea, pero no todos los convertidores de PDF tienen un conjunto completo de herramientas. Si desea eliminar páginas PDF, le recomendamos iLovePDF y PDF2GO.

(Video) 4 Ways to Delete a Blank Page | Google Docs Tutorial

1. iLovePDF

iLovePDF es un convertidor de PDF en línea con herramientas de conversión básicas y otras herramientas como Eliminar páginas de PDF, Combinar PDF, Comprimir PDF y más. Su diseño web es único, encantador y cómodo, lo que hace que la gente se sienta muy cálida. Además, es fácil de manipular incluso si es la primera vez que usa iLovePDF.

Paso 1. En primer lugar, vaya a iLovePDF > TODAS LAS HERRAMIENTAS PDF , que se pueden ver en el panel en la parte superior de la página. Luego, seleccione Eliminar páginas PDF .

Paso 2. Cargue su archivo PDF. Aquí puede seleccionar un archivo de su computadora local o de Google Drive y Dropbox, simplemente haga clic en el icono correspondiente. No puede cargar más de un archivo a la vez.

Paso 3. Tiene dos formas de eliminar páginas. (1) Si su archivo contiene tantas páginas, puede ingresar el número de páginas que desea eliminar en el cuadro de entrada del lado derecho. (2) O puede hacer clic en las páginas para seleccionarlas una por una.

Cómo eliminar Pages PDF de forma eficaz y sencilla de forma gratuita (1)

Paso 4. Una vez que haya seleccionado todas las páginas que necesita eliminar, mueva el mouse a Eliminar páginas y haga clic en él. Luego, puede descargar el nuevo archivo PDF y obtener su archivo PDF ideal.

2. PDF2GO

PDF2GO tiene una clasificación funcional clara con 20 herramientas. Después de ingresar a la página de inicio, verá cuatro categorías, EDITAR UN ARCHIVO PDF, MEJORAR ARCHIVOS PDF, CONVERTIR DE PDF y CONVERTIR A PDF. Cada herramienta se puede encontrar rápida y fácilmente sin importar si usa una computadora o teléfono móvil para eliminar páginas PDF.

Paso 1. Vaya y visite PDF2GO . Eliminar PDF pertenece a la edición de PDF, por lo que puede encontrar rápidamente Ordenar y eliminar páginas PDF en EDITAR UN ARCHIVO PDF , cuyo color de icono es amarillo.

Paso 2. Luego, seleccione las páginas que desea eliminar y verá que las páginas seleccionadas serán reemplazadas por una papelera roja. Además, también puede cambiar el orden de las páginas. Haz clic en las imágenes que seleccionaste y arrástralas al lugar correcto. O puede hacer clic en los botones Ordenar Asc y Ordenar Desc en la esquina superior izquierda.

Cómo eliminar Pages PDF de forma eficaz y sencilla de forma gratuita (2)

(Video) Cómo copiar PDF a Word sin perder el formato

Paso 3. Haga clic en Guardar para mantener su configuración y luego descargue su archivo PDF (o en la nube).

Cómo eliminar Pages PDF de forma eficaz y sencilla de forma gratuita (3)

3. Google Chrome

¿Te imaginas que el navegador más utilizado, Google Chrome , también se puede utilizar para eliminar páginas PDF? De hecho, podemos hacer más cambios con Google Chrome, pero debes asegurarte de tener Google Chrome como navegador.

Paso 1. Abra Google Chrome y arrastre y suelte su archivo PDF en él.

Paso 2. Haga clic en el botón Imprimir en la parte superior derecha del navegador. Seleccione Guardar como PDF e ingrese la cantidad de páginas que necesita. Por ejemplo, necesita la página 4, 5-6, 9, luego ingresa 4, 5-6, 9. Luego verá que el archivo completo solo conservará las páginas que seleccione.

Cómo eliminar Pages PDF de forma eficaz y sencilla de forma gratuita (4)

Paso 3. Confirme su manipulación, luego haga clic en Guardar . Seleccione la ubicación y cambie el nombre de su nuevo archivo PDF. Finalmente haga clic en Guardar nuevamente.

Opción dos: eliminar Pages PDF en Windows / Mac

Además de las herramientas en línea, la cantidad de herramientas fuera de línea ha aumentado gradualmente, ya que muchas herramientas en línea también lanzan sus versiones de escritorio. Hablando de herramientas fuera de línea, tenemos que mencionar Adobe Acrobat, el inventor de PDF, y también recomendaremos otro útil conversor de PDF PDFelement.

1. Adobe Acrobat Pro

Como inventor de PDF, Adobe Acrobat Pro ha sido considerado el editor de PDF más profesional y poderoso, así como un conversor de PDF. Con Adobe Acrobat, no solo puede convertir PDF, sino también crear, editar, comprimir, dividir e incluso eliminar páginas PDF.

Paso 1. Ejecute Adobe Acrobat Pro y descárguelo. Puede obtener una prueba gratuita de 7 días antes de comprar sus servicios. Luego ejecútelo en su computadora.

(Video) 🚨CON ESTE CV SÍ CONSIGUES TRABAJO EN CANADÁ I CLASE MAGISTRAL+SECRETOS QUE NADIE TE DICE📣

Paso 2. Seleccione la herramienta Organizar Pages de Herramientas. Luego haga clic en Seleccionar un archivo para cargar su archivo PDF.

Cómo eliminar Pages PDF de forma eficaz y sencilla de forma gratuita (5)

Paso 3. Haga clic en la página que no desea, y luego verá un icono de papelera , haga clic en él para eliminar la página seleccionada. Si desea eliminar más de una página, presione Ctrl y haga clic en las páginas, luego haga clic en el icono de la papelera.

Cómo eliminar Pages PDF de forma eficaz y sencilla de forma gratuita (6)

Paso 4. Guarde el archivo PDF desde Archivo > Guardar como o Guardar .

2. Wondershare PDFelement

Otro programa de escritorio es Wondershare PDFelement, que también es un conversor y editor de PDF excelente y fácil de usar. Permite a los usuarios convertir archivos PDF desde y hacia otros formatos, y también tiene algunas funciones útiles que otros convertidores de PDF pueden no tener. Tiene una versión en línea llamada Hipdf, que es de uso gratuito, puede intentarlo.

Paso 1. Vaya y visite Wondershare PDFelement , descárguelo e instálelo.

Paso 2. Importe su archivo PDF. Haga clic en el botón Abrir archivo , luego haga clic en Abrir para cargar su archivo PDF.

(Video) como descargar documentos de STUDOCU, de forma sencilla sin rodeos.

Paso 3. Haga clic en Página > Eliminar (el icono de la papelera), luego ingrese el número de páginas. Incluso puede seleccionar eliminar páginas pares o impares.

Cómo eliminar Pages PDF de forma eficaz y sencilla de forma gratuita (7)

Paso 4. Si ahora desea editar, hacer comentarios o proteger su PDF, puede ir al menú y hacer lo que quiera, y no necesita cargar su archivo PDF nuevamente.

Paso 5. Finalmente, haga clic en Archivo en la parte superior izquierda para guardar su archivo PDF editado.

Opción tres: eliminar Pages PDF con Mac Preview

Para los usuarios de Mac, existe una forma más fácil y rápida de eliminar páginas PDF a través de Preview que viene con Apple. La Preview es una herramienta muy conveniente, que Apple instala con anticipación para que los usuarios puedan editar fácilmente archivos como PDF. Es posible que no sepa cómo abrir la Preview, echemos un vistazo a cómo hacerlo.

Paso 1. Primero que nada, vaya a su archivo PDF y haga doble clic en el archivo PDF para abrirlo en Preview . Pero es posible que haya instalado otro programa PDF antes, entonces ellos abrirán su archivo PDF. No se preocupe, puede hacer clic con el botón derecho en su archivo PDF y seleccionar Abrir con Preview.

Paso 2. Ahora vaya al menú de arriba y seleccione Ver > Miniaturas . Luego verá todas las páginas de su PDF.

Cómo eliminar Pages PDF de forma eficaz y sencilla de forma gratuita (8)

Paso 3. Seleccione las páginas que desea eliminar y, a diferencia de Windows, puede presionar Comando y seleccionar varias páginas a la vez.

Paso 4. Haga clic en Editar , que está al lado de Ver, y seleccione Eliminar . Luego, se eliminarán todas las páginas PDF seleccionadas. Finalmente, haga clic en Archivo y para guardar su archivo PDF.

(Video) Convierte Contenido PLAGIADO en ORIGINAL 😎 (Gratis)

Cómo eliminar Pages PDF de forma eficaz y sencilla de forma gratuita (9)

Conclusión

Si es un usuario de Mac, primero puede probar la Preview , que es gratis y fácil de hacer. Sin embargo, si es un usuario de Windows o Linux, puede probar un editor de PDF en línea que le recomendamos antes de comprar un programa de escritorio. Espero que los disfrutes. Por favor déjenos sus comentarios y háganos saber sus buenas ideas.

FAQs

¿Cómo eliminar páginas de PDF gratis? ›

Selecciona el documento cuyas páginas de PDF deseas eliminar. Inicia sesión cuando Acrobat cargó el archivo. Resalta la miniatura o miniaturas de la página que deseas eliminar de tu PDF. Haz clic en el icono de la papelera en la barra de herramientas superior para eliminar las páginas de PDF seleccionadas.

¿Cómo eliminar páginas de un PDF Adobe Acrobat gratis? ›

Elige “Herramientas” > “Organizar páginas”. O bien selecciona “Organizar páginas” en el panel derecho. Seleccionar las páginas que eliminar: Haz clic en la miniatura de la página o páginas que desees eliminar y, a continuación, haz clic en el icono “Eliminar” para eliminarlas del archivo.

¿Cómo eliminar un PDF que no se puede eliminar? ›

Windows: ¿no puedes eliminar un archivo? Ocho soluciones
  1. Cerrar todos los programas.
  2. Reiniciar el ordenador.
  3. Eliminar una carpeta ya borrada.
  4. Arrancar en modo seguro.
  5. Comando CMD: del.
  6. Escanear con el antivirus.
  7. No puedo eliminar un archivo: vaciar la papelera de reciclaje en Windows 10.
  8. Usar herramientas gratuitas.
11 Mar 2021

¿Cómo eliminar archivos PDF de la computadora? ›

Para encontrar rápidamente un PDF, busque el nombre del archivo en Windows o macOS. A continuación, vaya a la carpeta encontrada, haga clic con el botón derecho en el archivo PDF y elija Eliminar (Windows) o Mover a la papelera (macOS).

¿Cómo eliminar una hoja? ›

Haga clic o pulse en cualquier lugar de la página que quiera eliminar, presione Ctrl+G. En el cuadro Escribir número de página, escriba \page. Presione Entrar en el teclado y, a continuación, seleccione Cerrar. Compruebe que está seleccionada una página de contenido y presione la tecla Suprimir.

¿Cómo reducir el número de páginas de un PDF? ›

Elija Archivo > Propiedades y haga clic en la ficha Avanzadas. Seleccione las opciones para los valores preestablecidos del cuadro de diálogo Imprimir. La opción predeterminada del menú emergente Escalado de página es Reducir a área de impresión. Guarde el archivo para aplicar los nuevos valores predeterminados.

¿Cómo eliminar páginas de un PDF con Edge? ›

vaya al menú "Página" de la barra de herramientas, y en el menú, seleccione "Borrar". Cuando aparezca una ventana emergente, seleccione eliminar página actual o configurar el conjunto de páginas a eliminar.

¿Cómo forzar el borrado de un archivo? ›

Eliminar archivos en la línea de comandos
  1. Una vez tenemos la línea de comandos abierta, introducimos el comando del /s /q “archivo”. ...
  2. Para obtener la ruta del archivo, pulsamos la tecla SHIFT y, sin soltarla, hacemos clic derecho en el archivo a borrar. ...
  3. El comando del sirve para eliminar archivos, aunque sea a la fuerza.
16 Nov 2020

¿Cuál es la tecla para eliminar un archivo? ›

Al eliminar una carpeta o un grupo de archivos: Seleccione la carpeta o el grupo de archivos que desea eliminar. Mantenga presionada la tecla Mayús mientras presiona la tecla SUPRIMIr.

¿Cómo editar un documento en PDF gratis? ›

Cómo editar archivos PDF:
  1. Abre un archivo en Acrobat.
  2. Haz clic en la herramienta “Editar PDF” en el panel derecho.
  3. Usa las herramientas de edición de Acrobat: Agrega nuevo texto, edítalo o cambia fuentes disponibles para seleccionar en la lista Formato. ...
  4. Almacena tu PDF editado:

¿Cómo seleccionar páginas de un PDF? ›

Haga clic en el botón Miniaturas de página en el panel de navegación izquierdo para abrir el panel Miniaturas de página. Seleccione la página que desea cortar o copiar. Si desea seleccionar más de una página, pulse Ctrl y, a continuación, seleccione las páginas.

¿Cómo eliminar una hoja en PDF desde el celular? ›

Pasos para eliminar páginas de un PDF en Android.

Cuando el archivo ya se haya cargado en Acrobat, inicia sesión con tu cuenta de Adobe, Google o Apple para continuar. Con el archivo cargado, podrás eliminar las páginas que desees haciendo clic en el icono de la papelera de cada miniatura.

¿Cómo eliminar Archivos definitivamente de mi pc sin programas? ›

Para eliminar un archivo o carpeta definitivamente
  1. Abra la Papelera.
  2. Seleccione los objetos que desea extraer de la Papelera. ...
  3. Elija Eliminar definitivamente en el menú Archivo o en el menú emergente del objeto (que se muestra al pulsar Mayús+F10 o el botón 3 del ratón).

¿Cómo eliminar todo lo que no sirve de mi PC? ›

Si necesitas liberar más espacio, también puedes eliminar archivos del sistema:
  1. En Liberador de espacio en disco, selecciona Limpiar archivos del sistema.
  2. Selecciona los tipos de archivo de los que desees deshacerte. Para obtener una descripción de algún tipo de archivo, selecciónalo.
  3. Selecciona Aceptar.

¿Cómo borrar un archivo que no se puede borrar en Mac? ›

En tu Mac, arrastra el elemento al Basurero en el Dock o selecciona el elemento y presiona Comando + Eliminar. Si un elemento está bloqueado, haz clic en Continuar para confirmar que quieres moverlo al basurero.

¿Cómo se elimina una hoja en blanco? ›

Eliminar una página en blanco
  1. Haga clic en Editar documento > Editar en Word para la Web.
  2. Los párrafos vacíos aparecen como líneas en blanco en el documento. ...
  3. Para eliminar un salto de página, selecciónelo haciendo clic en él y, a continuación, pulse la tecla Suprimir.

¿Cómo se hace un índice en Word? ›

Crear el índice

Haga clic en el lugar donde desea agregar el índice. En la pestaña Referencias, en el grupo Índice, haga clic en Insertar índice. En el cuadro de diálogo Índice, puede elegir el formato de las entradas de texto, números de páginas, pestañas y caracteres de relleno.

¿Cómo eliminar páginas de un PDF vista previa Mac? ›

Eliminar una página de un PDF: Selecciona Visualización > Miniaturas o Visualización > Hoja de contactos, selecciona la página o páginas que quieras eliminar y, a continuación, pulsa la tecla Suprimir del teclado (o bien selecciona Edición > Eliminar).

¿Cómo eliminar una página de un PDF en Mac? ›

Eliminar una página de un PDF: selecciona Visualización > Miniaturas, o Visualización > "Hoja de contactos", selecciona la página o páginas que quieres eliminar y presiona la tecla Suprimir (o selecciona Edición > Eliminar).

¿Cómo hacer que un archivo PDF pese menos sin comprimir? ›

La respuesta más obvia a cómo hacer que un PDF pese menos sin comprimir. Unificar las fuentes de texto, eliminar imágenes del documento o dividir el fichero en varias partes son soluciones muy eficaces para la reducción de un PDF sin compresión.

¿Cómo eliminar una página de Edge? ›

Respuestas (1) 
  1. Clic en el icono de los tres puntos horizontales en la parte superior derecha del navegador.
  2. Configuración.
  3. Deslízate hacia abajo en ese menú y encontrarás el botón Elige lo que quieres borrar, ingresa allí.
  4. Elige que características quieres reiniciar.
  5. Clic en Borrar.
  6. Reinicia el navegador.
1 Dec 2015

¿Cómo eliminar páginas en PDF Expert? ›

Elige “Herramientas” > “Organizar páginas”. O bien selecciona “Organizar páginas” en el panel derecho. Seleccionar las páginas que eliminar: Haz clic en la miniatura de la página o páginas que desees eliminar y, a continuación, haz clic en el icono “Eliminar” para eliminarlas del archivo.

¿Cómo dividir un archivo PDF sin programas? ›

Selecciona “Organizar páginas” > “Dividir”. Elige cómo deseas dividir un archivo individual o varios archivos. Nombra y almacena: haz clic en “Opciones de salida” para decidir dónde almacenar, con qué nombre y cómo dividir tu archivo. Divide un PDF: haz clic en “Aceptar” y después en “Dividir” para finalizar.

¿Cómo borrar cualquier archivo? ›

Cómo eliminar definitiva y permanemente cualquier archivo en Windows
  1. - Dejar apretada la tecla "mayúsculas" al borrar un archivo.
  2. - Hacer click con el botón derecho en la Papelera de Reciclaje y seleccionar "Propiedades".
  3. - Marcar la opción "No mover los archivos a la papelera"
29 Apr 2015

¿Cómo se borra un archivo? ›

Eliminar un archivo con Windows Explorador

Abra el Explorador de Windows. + E. Busque el archivo que desea eliminar. Haga clic con el botón derecho en el archivo y haga clic en Eliminar en el menú contextual.

¿Cómo eliminar archivos que no se pueden eliminar en Windows 10? ›

En la ventana de Configuración de inicio, pulsamos F4 o F5 para iniciar el modo seguro de Windows y de esta forma poder eliminar la carpeta o el archivo rebelde. Una vez hecho esto, reiniciamos el sistema y nuestro ordenador saldrá automáticamente del modo seguro y se iniciará normalmente.

¿Cómo eliminar algo con Ctrl? ›

Para deshacer una acción, presione Ctrl + Z.

¿Cuál es el mejor programa para editar PDF gratis? ›

1. PDFelement Pro - El mejor editor gratuito de PDF para Windows 10. PDFelement Pro es una maravillosa herramienta que está repleta de varias características, incluyendo la opción de editar PDF tan fácilmente como si se tratara de un documento de Word.

¿Cuál es el mejor programa para editar archivos PDF? ›

Ninguna lista de los mejores editores PDF podría estar completa sin mencionar algo que Adobe tiene por ofrecer. Adobe Acrobat Pro XI es una de las herramientas más reconocidas para la lectura y edición de documentos PDF, y ofrece una gran variedad de herramientas y funciones de conversión fáciles de usar.

¿Cómo editar un archivo PDF en Word gratis? ›

Editar un archivo PDF
  1. Vaya a Archivo > Abrir.
  2. Busque el archivo PDF y ábralo (es posible que deba seleccionar Examinar y buscar el archivo PDF en una carpeta).
  3. Word le indica que se va a realizar una copia del archivo PDF y convierte su contenido en un formato que Word pueda mostrar.

¿Cómo eliminar una hoja en PDF con el teclado? ›

Los pasos para eliminar una o varias páginas de tu documento son los siguientes: Abre el PDF con Vista Previa. Ahora, pulsa sobre la página u hoja del documento que deseas eliminar y, sencillamente, pulsa sobre la tecla de borrar de tu teclado.

¿Cómo se elimina una página en blanco? ›

Eliminar una página en blanco
  1. Haga clic en Editar documento > Editar en Word para la Web.
  2. Los párrafos vacíos aparecen como líneas en blanco en el documento. ...
  3. Para eliminar un salto de página, selecciónelo haciendo clic en él y, a continuación, pulse la tecla Suprimir.

¿Cómo eliminar una página de Pagès Mac? ›

en la barra de herramientas, selecciona “Miniaturas de página”, selecciona la página que quieras eliminar y, a continuación, pulsa Suprimir en el teclado. Para seleccionar varias páginas, pulsa la tecla Comando mientras seleccionas las miniaturas de página.

¿Cómo eliminar una seccion en Pagès? ›

Si desea eliminar una sección, pero no su contenido, primero copie el contenido y péguelo en otra sección. Haga clic en Visualización en la barra de herramientas y, a continuación, seleccione “Mostrar miniaturas de página”. Seleccione la sección y, a continuación, pulse Suprimir.

¿Cómo separar un PDF? ›

Cómo dividir un archivo PDF:
  1. Abre el PDF en Acrobat.
  2. Selecciona “Organizar páginas” > “Dividir”.
  3. Elige cómo deseas dividir un archivo individual o varios archivos.
  4. Nombra y guarda: haz clic en “Opciones de salida” para decidir dónde guardar, con qué nombre y cómo dividir tu archivo.

Videos

1. How to Add a Page in Acrobat
(Excel, Word and PowerPoint Tutorials from Howtech)
2. 😱 COMO ADELGAZAR 10 KILOS | DIETA para BAJAR DE PESO RÁPIDO | DIETA PARA 3 DÍAS | DIETA HIPOCALÓRICA
(NAYLA Vlogs)
3. Your Excel Printing Problems, Solved!
(Leila Gharani)
4. MediaTek Easy Tool V02182022 Remove FRP, Bypass AUTH, Factory Reset, IMEI Backup (100% Working)
( 5-Minute Solutions )
5. 🚀 Cómo traducir un PDF del inglés al español | GRATIS | 2021
(NM Traducciones)
6. Como Enviar estimados profesionales.
(Jardineros En Acción)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Dan Stracke

Last Updated: 01/25/2023

Views: 6341

Rating: 4.2 / 5 (43 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dan Stracke

Birthday: 1992-08-25

Address: 2253 Brown Springs, East Alla, OH 38634-0309

Phone: +398735162064

Job: Investor Government Associate

Hobby: Shopping, LARPing, Scrapbooking, Surfing, Slacklining, Dance, Glassblowing

Introduction: My name is Dan Stracke, I am a homely, gleaming, glamorous, inquisitive, homely, gorgeous, light person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.