Páginas blancas - Guías telefónicas de España 【 octubre 2022】 (2023)

Páginas blancas. Mejores Guías telefónicas de España y América.

Las primeras guías telefónicas eran una revista, en la cual se reflejaba los nombres y los números de algunas de las personas con servicios en un área determinada, luego se fueron actualizando y se añadió la dirección. Pero, siguiendo la evolución de la tecnología, hoy te daremos a conocer las mejores guías telefónicas de España, las cuales podrás consultar on line.

1- Páginas blancas

https://espanatelefonos.com/espana.htm

La telefónica de España está obligada a realizar una guía de manera unificada, también se debe colocar a la disposición de todos los que estén abonados a este servicio de telefonía independientemente del operador al cual estén suscritos.

Vale mencionar que las páginas blancas no tienen relación a las páginas amarillas, las cuales son de comerciales y empresas.

Los usuarios de las telecomunicaciones tienen derecho a formar parte de esta guía y tener información de los otros usuarios.

En Páginas Blancas se ve reflejados números de teléfonos de las personas en España, buscar en estas páginas es muy rápido, sólo se escribe nombre y se selecciona la provincia donde está ubicada.

En esta página aparte de los números de teléfonos también existen direcciones bien sea de ministerios, juzgados, policías, etc.

Están organizadas en orden alfabético y generalmente contienen más información a parte de números y dirección, el correo electrónico.

Pros

  • Se encuentra información a nivel nacional.
  • Podemos buscar nombre de personas o empresas.

Cons

  • Nada a destacar.

2- Guía telefónica de España Infobel

https://www.infobel.com/es/spain/

(Video) COMO SABER el Número de Telefono de una persona [2022] 💡

Es una manera virtual de encontrar números de teléfonos de forma rápida. Esta guía ofrece dos opciones a elegir, los números de teléfonos de empresas y/o de personas dependiendo cual sea la necesidad. En cualquier de los dos casos se debe llenar información y así iniciar la búsqueda.

De igual manera cuenta con una sesión para los mapas y las rutas para ubicar las direcciones exactas, ya sea de empresa, local o persona.

Esta plataforma global es actualizada continuamente en la base de datos sea rápida y automatizadas. Esto permite que la búsqueda se realice en un equivalente de 300 millones de teléfonos fijos ya suscritos y 270 millones de números de empresas alrededor del mundo.

Cuentan con más de 26 años procesando datos en línea y fuera de línea y realizando contenidos en internet.

Pros

  • Se busca información muy fácil y rápida.
  • Hay sección de mapas para mejor ubicación de las dirección.

Cons

  • Números muy nuevos no estarán disponibles hasta la siguiente actualización.

3- Qdqmedia. Soluciones digitales

https://www.qdq.com/

Este es un directorio de profesionales, en el cual encontrarás, no solo la dirección de un establecimiento, también su número de contacto, sitio web e incluso las redes sociales.

Aparte, el principal objetivo de este directorio, es colocar a tu disposición la satisfacción de clientes previos, así conocer opiniones, tanto positivas como negativas acerca de un determinado establecimiento.

Pero esto tiene un punto favorable para los establecimientos, y es que al detectar alguna nota negativa, tendrá la oportunidad de fortalecer sus puntos débiles y optimizar sus servicios, lo que a la larga se traducirá en más clientes satisfechos y opiniones positivas, que como todos sabemos, tienen una gran influencia en la reputación de un negocio.

(Video) ¿Cómo Buscar una Persona por su Nombre y Apellido? [ Rápido y Fácil ]

4- Telexplorer

http://www.telexplorer.com.es/

Para buscar un número de teléfono fijo por dirección es muy fácil y rápido, sólo se necesita un poco de tiempo y un dispositivo con internet disponible.

El procedimiento para buscar puede ser por nombre, apellido o dirección, por eso se debe tener absoluta seguridad en los datos de alguno de estos tres métodos.

Esta empresa tiene un directorio extremadamente amplio, pero al momento de actualizar es un poco lento por esta razón en algunas ocasiones no tendremos éxitos en la búsqueda.

El método es el siguiente, primeramente buscar en la web oficial telexplorer al entrar en el menú podemos elegir entre búsqueda residencial o comercial, en el caso de búsqueda residencial, seleccionar en el recuadro que dice dirección y se cargará el campo para escribir el domicilio actual.

En España es muy rápido ubicar los números de teléfonos, solo necesita registrarse de forma gratuita para los negocios y para los números residenciales, y con tanta tecnología no hay impedimento alguno para buscar números fijos o celulares.

Pros

  • La búsqueda es rápida.
  • Se puede buscar información por tres métodos.

(Video) CÓMO CONSEGUIR CITA PREVIA EN EXTRANJERÍA

Cons

  • Necesita conocer el nombre y apellido exactos para poder ubicar el número.

5- ABC Teléfonos

https://www.abctelefonos.com/

Para buscar el número de teléfono bien sea de alguien en particular o de alguna empresa sin importar que sea de un fijo o móvil este es el sitio ideal.

Como es bien sabido, Internet contiene todas las bases de datos y directorios pero encontrar lo que buscamos no siempre es tan fácil como parece. ABC Teléfonos muestra algunas opciones para tener éxitos en nuestra búsqueda.

Es muy fácil de utilizar, eliges el país, la ciudad o provincia, el nombre de la institución, el rubro o cualquier otra información relacionada al nombre. En el caso de buscar a una persona, disponen de una pestaña específica para tal fin.

Pros

  • Se puede buscar fijos o celulares.
  • Fácil de manejar.

Cons

(Video) Recibe dinero para comida en Estados Unidos 💸 | Todo lo que debes saber sobre EBT y SNAP 🍎

  • Es muy fácil ingresar un número.

Una guía de teléfonos consiste en un documento muy completo, que contiene todos los datos de cada uno de los abonados al servicio de telecomunicaciones, independientemente el operador que sea. Pero los demás operadores pueden poner las guías al servicio de sus propios clientes.

Tenemos muy claro que “Páginas Blancas” es la primera opción que todos tienen en el país pero están otros portales con datos actualizados como “Guía QDQ” que al igual que Páginas Blancas son las más prestigiosas y ambas cuentas con teléfonos de personas particulares, de muchos profesionales y de la mayoría de las empresas del país y están actualizadas al cien por ciento.

Lo cierto, es que la tecnología ha vuelto a hacer nuestra vida más fácil, incluso muchos sitios web han combinado la información de determinados negocios, para crear un directorio completo, que incluso hace mención de las opiniones de quienes han tenido algún contacto con dicho establecimiento.

Otras guías telefónicas de España más utilizadas

  • QDQ Todas las personas con un teléfono fijo en cualquier operador – Guía telefónica de empresas, profesionales y particulares de España.
  • Interbusca Ponemos a tu disposición la más completa guía de teléfonos en colaboración con páginas blancas. Búsqueda de personas en tu provincia o localidad.
  • Telmex.com Páginas blancas de Telmex. Hay que ser cliente para realizar búsquedas.
  • Buenosaires.com Directorio telefónico de Argentina, para encontrar el tlf deseado tan solo tienes que escribir, el nombre, apellido o la razón social y la provincia.
  • Páginasblancas.com Guía clasificada comercial, industrial y profesional más completa y actualizada del Perú.

Páginas blancas más populares del mundo

Whitepages.com: esta empresa se ha convertido en sinónimo de páginas blancas en línea. Es el sitio líder en ofrecer la base de datos más completa de datos de contacto de personas. Puedes buscar personas, números de teléfono inversos, direcciones inversas y números de teléfono de empresas.

Tienen tanto páginas blancas de búsqueda de personas gratuitas como una opción premium (de pago). Los informes incluyen números de teléfono móvil, direcciones, edad, informes de antecedentes, antecedentes penales, números de teléfono fijo, nombres de soltera, direcciones de correo electrónico y mucho más.

50States.com – Propiedad de una empresa llamada Digital Properties, LLEste sitio web nació en 1996 inicialmente como una herramienta para ayudar a los escolares a hacer sus deberes de estudios sociales. Ahora ofrece una herramienta de búsqueda para encontrar personas por estado. La página de inicio proporciona la herramienta de búsqueda con enlaces a cada estado donde se puede hacer una búsqueda rápida desde allí.

Páginas blancas de Verizon: aunque están disponibles tanto en versión impresa como en línea, la empresa desaconseja las copias impresas y recomienda optar por la entrega de la guía telefónica.

Su versión online se encuentra en TheRealYellowpages.com y viene con las páginas amarillas y blancas. Puedes buscar los números de teléfono de las personas o introducir su número de teléfono para realizar una búsqueda inversa.

TheRealWhitePages – Se trata de una oferta de Páginas Amarillas (YP) llamada Real White Pages. Se puede buscar por nombre, por dirección y por número de teléfono. Hay una nota en el sitio que indica que la información proporcionada proviene de un sitio de terceros no afiliados llamado Intelius, que es un motor de búsqueda de personas.

Dexknows – Este sitio es conocido principalmente por sus listados de empresas. Cuando se elige la pestaña de búsqueda de personas, el sitio muestra un mensaje indicando que la función no está disponible temporalmente y proporciona un enlace a la búsqueda de personas en Yellowpages (ya comentada anteriormente), que es un sitio hermano, según la nota.

Páginas blancas internacionales – Si busca fuera de las fronteras de Estados Unidos, WAYP Internet Group ofrece una gran colección de páginas blancas internacionales de todo el mundo. Simplemente visite el sitio y luego siga los enlaces para elegir un país o ubicación de su elección y será enviado a las páginas blancas de un país relacionado.

411 – Un sitio web impulsado por whitepages.com. Al utilizar este sitio web debes tener en cuenta que es bastante similar a estar en whitepages.com. Algunos lo prefieren quizá por su aspecto más limpio y sencillo.

AnyWho– Un sitio web de YP LLC, este sitio es el hogar de algunos directorios desaparecidos como BellSouth Whitepages y AT&T Directory. Se trata esencialmente de un servicio gratuito, que puedes utilizar para buscar en Whitepages por nombre o número. Es posible realizar una búsqueda inversa en este sitio.

Zabasearch – impulsado por Intelius.com, esta sección se encuentra en el interior del sitio web y puede no ser visible desde la página de destino. Los resultados iniciales son gratuitos, que es lo que puede necesitar en cualquier caso, es decir, nombre, dirección y número de teléfono. Puede hacer clic en los enlaces para obtener un informe detallado, pero esto significa que se le redirige a Intelius, donde se le pedirá que pague por el informe.

Federal white pages: si la persona que busca trabaja para el gobierno, puede utilizar este sitio para buscar empleados federales por su nombre y encontrar sus direcciones de correo electrónico y números de teléfono. Está compuesto por más de 20 agencias que acumulan 456.876 personas en el directorio.

Entradas relacionadas:

  • Páginas blancas telefónica - Páginas amarillas - Guías…
  • Teléfonos de interés en España
  • Las Páginas más útiles en Internet
  • Estado de las carreteras
  • Ranking de empresas
  • Organismos Públicos
  • 8 Mejores páginas para enviar sms gratis a España.
  • Portales - Principales portales en Internet

Videos

1. REGAÑO PLEYADIANO I No ponen en práctica la información de los MENSAJES. ¡Están ayudando! EIMY TERRÉ
(Yohanan Díaz Vargas I Reportero e Investigador)
2. Como ACTIVAR ESTRELLAS en Facebook para Monetizar
(Javier Ramirez Digital)
3. GUÍAS DE LUZ I Desean que encontremos la ARMONÍA con el TAO y el fluir NATURALEZA: LUIS SÁNCHEZ
(Yohanan Díaz Vargas I Reportero e Investigador)
4. Caballo de Troya - Jerusalén de J.J. Benitez | Parte N°1 (Voz Digital)
(Entretenimiento Virtual - Radio)
5. Sebastián Yatra - Melancólicos Anónimos (Official Video)
(Sebastián Yatra)
6. Tecnología que fracasó - TEC - 1 de octubre 2022
(TEC)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Moshe Kshlerin

Last Updated: 03/01/2023

Views: 6304

Rating: 4.7 / 5 (57 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Moshe Kshlerin

Birthday: 1994-01-25

Address: Suite 609 315 Lupita Unions, Ronnieburgh, MI 62697

Phone: +2424755286529

Job: District Education Designer

Hobby: Yoga, Gunsmithing, Singing, 3D printing, Nordic skating, Soapmaking, Juggling

Introduction: My name is Moshe Kshlerin, I am a gleaming, attractive, outstanding, pleasant, delightful, outstanding, famous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.